¡ÚLTIMA HORA EN IES LUIS BRAILLE!

A un alumno de 1ºB de Comercio y Marketing de FP Básica, le resultó buena idea montarse encima del profesor aprovechando su despiste cuando estaba de espaldas a los alumnos, mientras corregía un ejercicio.

El alumno saltó desde una distancia de dos metros y medio, aprovechando que tiene el récord en salto de longitud del instituto, para acabar enganchado como un koala al cuerpo del profesor, provocándole una fisura en el tabique nasal, después de que su rostro impactara contundentemente contra la pizarra de la clase (que le llenó los ojos de tiza), que le provocó una visita inesperada al hospital.

El alumno ha sido expulsado durante un periodo de tiempo de dos semanas por daños y perjuicios causados al profesor. El profesor estará ausente durante 3-4 semanas debido a que la fisura ha provocado una hemorragia interna en toda la fosa nasal.

El profesor ha decidido denunciar al alumno, que, siendo mayor de edad, lo tendrá que indemnizar con una cantidad monetaria de 6.000 y deberá 3 meses de trabajo a la comunidad. Dicho trabajo será realizado en el interior del instituto y deberá encargarse de la limpieza de toda la planta baja del instituto supliendo las horas de las encargadas de dicha tarea. El alumno aprenderá a que hay que respetar a sus profesores y compañeros.