El IES Luis Braille sorprende con una iniciativa de lo más surrealista.
Estudios recientes demuestran que el bocata de tortilla tiene, entre otro muchos beneficios, un aumento en la capacidades de los alumnos. Un 70 por ciento de alumnos que comen bocatas de tortilla ven aumentada sus notas de manera sorprendente.
Tras conocer estos datos, el instituto a decidido poner en marcha una iniciativa que tiene a todos los alumnos extremadamente contentos.
La cafetería del centro ha decidido que los martes sea declarados el “ día del bocata de tortilla”. ¿De qué trata este día? Muy sencillo, la cafetería se dedica a ofrecer bocatas de tortilla a todos los alumnos que quieran uno sin ningún coste, apostando por la revelaciones del estudio anteriormente mencionado.
Varios estudios han descubierto un ingrediente misterioso en la mezcla utilizada para la tortilla de estos bocatas, aunque no ha sido capaces de descubrir su composición ni sus efectos, aunque se piensa que es lo que causa este aumento en el potencial academico de los alumnos.
Hemos preguntado a varios alumnos que opinan de todo esto. La gran mayoría están satisfechos con este movimiento y nos revelan algo sorprendente: sus notas han mejorado y les cuesta menos aprender.
Otro sector del alumnado se opone totalmente a este "circo" como lo llaman ellos, alegando que una comida así no debería ser capaz de aumentar las capacidades de nadie y que todo esto esconde un secreto muy oscuro
Lanzamos una pregunta a nuestro lectores, ¿qué os parece esta iniciativa? ¿os imaginabais los beneficios de comer bocata de tortilla?
En nuestro caso pensamos que es una iniciativa de lo más curiosa, pero aún siendo "beneficiosa" a primera vista, no podemos saber si ese ingrediente miesterioso constituye algún peligro para el alumnado. Seguiremos informando.